AGUA MINERAL CANAIMA

El agua mineral natural procede de manantiales subterráneos que están protegidos de cualquier tipo de contaminación. Al ser sanas desde su origen, las aguas minerales naturales no necesitan tener ningún tratamiento desinfectante ni filtrado doméstico para su consumo, envasándose tal cual están en la Naturaleza. Por eso, cuando se bebe un agua mineral natural se está bebiendo un agua en su estado natural.

Dos litros de agua mineral natural al día aportan minerales esenciales y oligoelementos ayudando al organismo a satisfacer las necesidades diarias de forma saludable. La composición en minerales y oligoelementos del agua mineral natural es constante en el tiempo, al elegir nuestras presentaciones usted se está bebiendo lo mismo sin variaciones en su composición y sabor.

productos-separador-canaima-aguascanaima-envasadosh2o

El agua mineral natural va a ayudar también al organismo a transportar nutrientes, eliminar desechos y favorecer la digestión. Por ello, le recomendamos el consumo frecuente de Agua Mineral, para mantenerse hidratados, en equilibrio con su organismo y preservar la salud.

Además, el agua mineral natural es una bebida sin calorías, por eso es ideal para mantener hábitos de vida saludables y, gracias a los diferentes formatos en los que se presenta, beber agua mineral es una forma sencilla de hidratarnos en cualquier momento y lugar.